‘Stranger Things’ fue rechazado de 15 a 20 veces antes de ser escogido por Netflix

‘Stranger Things’ se ha convertido en un éxito viral desde que comenzó su streaming en Netflix, con los críticos enganchados por la historia y la fantástica actuación de los niños.

En estos momentos es la serie del momento y pareciera que fue concebida justamente para triunfar en la pantalla chica.Sin embargo, sus creadores (los hermanos Duffer) revelaron en una entrevista con la revista Rolling Stone que muchas personas no veían su potencial. Se dijo que 'Stranger Things' fue rechazada de 15 a 20 veces antes de ser escogido por Netflix. Muchos ejecutivos odiaban la idea de que los niños sean los personajes principales y que no sea pensada en la televisión infantil.

"O se tiene que hacer en un show para niños o el personaje del detective Hopper tiene que investigar la actividad paranormal en la ciudad", dijo uno de los ejecutivos con los que se reunieron antes de encontrar cobijo en Netflix. Matt Duffer, uno de los hermanos que crearon el show respondió en aquel momento: “Entonces perdemos todo lo interesante de la serie".

Además, contaron que hubo una semana en donde pensaban que el show no ocurriría en absoluto, porque los ejecutivos de la industria "no lo entendían". Sin embargo, desde que salió, los críticos han dicho que los niños son lo mejor de la serie – incluso eclipsan la actuación de Winona Ryder. Los hermanos Duffer estaban emocionados con ella: "Ella no ha tenido un rol como este antes", dice Ross Duffer. "Ella es una madre haciendo lo que puede para encontrar a su hijo. Winona estaba emocionadísima y dio el 110%. Los niños y los adolescentes van a descubrirla, mientras que los mayores les encantará verla de vuelta y con un buen papel.

También podría gustarte