La película de ‘Captain Marvel’ no respetará sus orígenes

Chequea esta historia de origen de un superhéroe: un adolescente con dos hermanos y un padre trabajador tiene el sueño de poder volar. Después de unirse a la Fuerza Aérea, se pone en contacto con una raza alienígena y, a través de la interacción con uno de sus dispositivos, se convierte en superhumano. Apartando el género con el que hemos relatado esta historia, ¿de qué superhéroe se trata? ¿Es Linterna Verde o Captain Marvel

¡BINGO! De hecho se trata de los dos. Y ese es justamente el problema al que se enfrenta la guionista Nicole Perlman, encargada de adaptar la historia de Carol Danvers a la pantalla grande en la película que está preparando Marvel.

"Creo que no he tenido otro proyecto en el que haya estado tan consciente del impacto que tendría y su importancia. Es un personaje realmente rudo y Kelly Sue DeConnick hizo un gran trabajo con su historia. Pero hay este asunto, que si uno quiere hacer una adaptación de los cómics, su historia de origen es muy similar a la de Linterna Verde. Y obviamente eso no es lo que queremos hacer. Hay mucho que hacer y mucho que reinventar. Tenemos que estar al tanto de lo que ha ocurrido en las películas de Marvel y asegurarnos que el argumento sea único, divertido y que calce en este universo, con lo que sucede en ese momento". 

Ciertamente suena un poco mejor el hecho que cambien su historia para que encaje con el universo cinematográfico Marvel que lo hagan para que no se parezca a Linterna Verde. ¿Qué opinan ustedes? ¿Deberían, en efecto, cambiarla o pegarse a los cómics?

Captain Marvel se estrena en Marzo del 2019.

También podría gustarte