Sophie Turner furiosa al enterarse que paparazzis tomaron fotos de su hija

"Es repugnante".

Ya pasó un poco más de un año desde que Sophie Turner y Joe Jonas decidieron tener a su primer bebé y a pesar de que los dos son grandes figuras de la industria en Hollywood, la pareja tomó la decisión de mantener la vida de la pequeña en completa privacidad. Tanto así que, en la actualidad, solo su círculo íntimo ha podido ver a su hija Willa.

No obstante, esta intimidad parece estar a punto de acabar, pues hace no mucho, unos paparazzi lograron capturar unas fotos de la pequeña y distribuirlas, algo que ha molestado enormemente a la actriz.

De hecho, Sophie hizo en las pasadas horas un pedido a todos sus seguidores en redes sociales para que, si se topan con las fotos, no se compartan por respeto a la familia.

“Creo que ayer algunos paparazzi lograron tomar una foto de mi hija y de mí y solo quiero decir que la razón por la que no estoy publicando fotos de ella y asegurándome de que podemos evitar a los fotógrafos a toda costa es porque no quiero que esas imágenes circulen por ahí. Ella es mi hija. Ella no pidió tener esta vida ni que la fotografiaran. Me parece espeluznante que hombres mayores tomen fotografías de un bebé sin su permiso. Estoy muy enfadada y muy disgustada, por eso quiero pedirles respetuosamente a todos esos paparazzi que dejen de seguirnos para sacar fotos y, especialmente, imprimirlas. Es repugnante y no tienen mi permiso.” – concluyó la actriz.

Finalmente, también hay que resaltar que el tema parece bastante serio, ya que ni Turner ni Joe han dejado ver un poquito de su hija, ni en publicaciones conmemorativas como la del líder los Jonas quien recientemente saludó con un dulce mensaje a su pareja por el día de la madre, publicación en la que también mencionó a Denise Jonas, la matriarca de la familia.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte