Ex director de Interpol México asegura que la madre de Luis Miguel está viva

Según él, habló con ella el año pasado.

Si eres fanático de la vida o la serie de ‘Luis Miguel’ en Netflix, de seguro también te mueres por saber el paradero de Marcela, la madre del cantante o al menos saber si sigue o no con vida. Ahora, un nuevo rumor apunta a que sí y viene de la mano del ex director de ‘Interpol México’, Miguel Aldana.

Esta información ha sido revelada en una reciente entrevista, en donde Aldana afirma que habló con Marcela Basteri hace año y medio y le dijo estar bien. Sin embargo, no quiso saber de su paradero para evitar problemas.

“A mí me habló el año pasado. No me dijo cuál era la circunstancia ni dónde está. Sólo le pregunté: ‘¿Estás bien?’. ‘Sí, estoy bien’. ‘¿No se te ofrece nada?’ ‘No, te agradezco mucho’ y hasta ahí terminó. No quise saber más para no meterme en problemas. Yo la oí hace como año y medio que me habló”, dijo.

Además, también mencionó que, aunque ya no mantenga relación con el cantante, sabe que en la actualidad Luismi sí tiene conexión con su madre.

“Su mamá no está muerta. Él tiene amigos para que puedan investigar, aunque yo pienso que él tiene comunicación con ella”, agregó.

También hay que resaltar que esta no es la primera vez que Aldana realiza este tipo de declaraciones, pues a finales del 2020, estuvo en un programa revelando que Basteri rehízo su vida en Argentina, en donde tuvo dos hijos más.

“Me platicaron que tenía dos hijos y que hasta los conoce Luis Miguel (…) Se peleó con Luisito Rey, se había enojado con él y se fue a Argentina, así fue”, contó en septiembre del año pasado.

"Se peleó con Luisito Rey. Se desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina". Foto: AFP

Finalmente, Aldana cree que el intérprete de temas como “La incondicional” y “Culpable o no” logró reencontrarse con su mamá, por lo cual ya no continuó con su búsqueda.

“Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”.

TAMBIÉN CHEQUEA: