Smallville: compañero de Allison Mack habla sobre el escándalo de la secta sexual en la que estaba involucrada

Por: Daniela C.

Hace unos meses, los seguidores de la popular serie Smallville se toparon con una amarga noticia. Una de sus protagonistas, la aparentemente dulce Allison Mack (quien interpretaba a Chloe Sullivan en la serie) había sido arrestada por tráfico sexual pues conformaba una secta que captaba a jovencitas junto a Keith Raniere.

El tema ya se encuentra en los tribunales norteamericanos y aquellos que trabajaron junto a la actriz no han querido decir demasiado pero ante la insistencia de los medios, uno que se atrevió a hablar (aunque sea un poquito) ha sido Michael Rosenbaum, quien fue Lex Luthor en la serie. 

"Es gracioso porque he elegido no hablar de eso solo porque es impactante y todo lo que puedo decir es lo siguiente: cuando estaba en esa serie, Allison era la [persona] más dulce y profesional. Ella era simplemente una gran niña, una gran actriz. Recuerdo que ella era parte de algo, y era diferente de lo que era ahora. Pero recuerdo que ella mencionó algo, hay esta organización o algo, o lo que sea. No la escuché".

El actor reconoce que algo de lo que dijo Allison pudo haber tenido que ver con los motivos de su arresto pero lamentablemente, no fue algo que a él le haya interesado demasiado como para prestar atención (imaginamos que fue algo así como si alguien te comenta que pertenece a Zrii, Fuxion, HerbaLife, Prolife o alguna de esos negocios piramidales).

Recordemos que en la secta en cuestión, Allison se encargaba de reclutar a personas y una vez dentro, las marcaban con las letras M.A.R.K. (las iniciales de Keit Raniere: KR y las iniciales de Allison Mack: AM). Se dedicaban a chantejear a víctimas inocentes y obligarlas a participar en actos sexuales. De terror.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte