Un actor confirmó sin querer al nuevo villano de ‘Spider-Man: Far From Home’

POr: Nicole D.

Luego de ‘Avengers 4’ el próximo año, llegará la esperada nueva aventura del Hombre Araña, ‘Spider-Man: Far From Home’, que narrará una historia que llevará a Peter Parker lejos de las calles de Nueva York para enfrentar a un villano desconocido.

Pero ¿el villano no era Jake Gyllenhaal?

Este rumor no había sido confirmado ni desmentido hasta este momento. Tras una publicación en Instagram del actor Numan Acar (Dimitri) parece confirmar a Gyllenhaal como Misterio; pues la imagen estuvo acompañada de puros hashtags que no han pasado desapercibidos: #samuelljackson #jakegyllenhaal #cobiesmuldes #trailer #mysterio #nickfury #mariahill #studio #city #berlin #istanbul #wiesbaden #losangeles #marvel #world #universe. 

La lista también incluye las locaciones en donde se filmará la película; Berlin, Estambul y Los Ángeles y a los actores Samuel L. Jackson, Cobie Smulers y Gyllenhaal, así como sus personajes en el UCM: Nick Fury, Maria Hill y Misterio respectivamente.

Esta publicación fue posteriormente modificada a solo “Imdb no está mintiendo…”, pero las redes sociales son tan rápidas que ningún secreto se puede ocultar.

 

También podría gustarte