Shakira rompe su silencio: “Me siento completa porque siento que dependo de mí misma”

La colombiana ha dado su primera entrevista televisada desde su separación con Gerard Piqué.

Shakira ha regresado a la música por todo lo alto. La colombiana, que tuvo una sonada separación del ex futbolista español Gerard Piqué, ha sido el centro de atención los últimos meses pues no tuvo temor en dedicarle un par de canciones al padre de sus hijos, en las que se calló poco.

Tras el lanzamiento de su Bizarrap Session con el DJ argentino Bizarrap que fue todo un fenómeno y que la catapultó a lo más alto rompiendo récords para artistas latinos no solo en Youtube sino también en Spotify, Shak ha lanzado hace solo unos días un nuevo tema junto a Karol G titulado ‘TQG‘.

Pero no solo eso porque la colombiana ha querido dar la cara después de mucho en una entrevista televisada para ‘En Punto’ con el periodista mexicano Enrique Acevedo disponible completa en VIX+.

Shakira inició comentando sobre el gran momento que vivimos las mujeres en la historia, para luego citar una frase de Madeleine Albright, ex secretaria de Estado de los Estados Unidos, quien comentó que “hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”. La frase no solo calza para aquellas que la critican por exponer sus sentimientos en sus últimas canciones, sino también es una aparente alusión a Clara Chía, actual pareja de Piqué.

“Siempre trato de utilizar mis canciones como una catarsis, es mejor que ir al psicólogo”- comentaba la colombiana.

Sobre su colaboración con Bizarrap, Shakira explica una divertida anécdota con su hijo: “Me dijo, mami tienes que hacer algo con Bizarrap. Es el Dios Argentino”, confesaba. Sin embargo, Shakira ya estaba en contacto con el Biza. No obstante ella cuenta que su hijo ya le había insistido a su manager de que hagan la colaboración y también contó que fue muy crítico con el video, dándole consejos para que su madre se vea mejor.

Además de comentar que en estos momentos se encuentra en una mejor etapa, que la vida supo compensarla con dos hijos maravillosos, la cantante está de acuerdo en que lo peor ya pasó y que ahora todo va para arriba.

“Me siento completa porque siento que dependo de mí misma y tengo dos niños que dependen de mí así que tengo que estar más fuerte que una leona”.

También podría gustarte