Scarlett Johansson niega haber pasado por un “casting” para salir con Tom Cruise

Por: Daniela C.

Tom Cruise ha de ser de aquellas estrellas de Hollywood sobre las que se construyen más historias. Si bien pocas han logrado corroborarse, el mediático actor a veces parece tener una vida amorosa secreta de lo más enigmática. 

Y una de las últimas historias que se tejió por ahí viene de Brendan Tighe, antiguo miembro de la Iglesa de la cienciología y que afirma que encontró informes con los nombres de mujeres que pasaron por un "casting" para tener una relación con Cruise tras su divorcio con Nicole Kidman. Entre los nombres se encontraba el de Scarlett Johansson.

Al verse involucrada, la actriz no ha dudado en desestimar las habladurías y dijo lo siguiente: 

"La sola idea de que cualquier persona haga un casting para estar en una relación es degradante", dijo Johansson en un comunicado a The Hollywood Reporter. "Me niego a que alguien difunda la idea de que carezco de la integridad para elegir mis propias relaciones. Sólo un hombre como Brendan Tighe podría inventar una historia loca como esa".

Ojo que no es la primera vez que se habla sobre estos "castings" para salir con Tom Cruise. En 2012 la revista Vanity Fair afirmó que la actriz iranía Nazanin Boniadi fue seleccionada para salir con Tom tras una exhaustiva prueba y de hecho estuvieron juntos por un breve periodo de 2 meses en el 2004-2005.

Al menos nos queda claro que Scarlett no acudió a casting alguno de este tipo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte