Ryan Reynolds trollea nuevamente a Hugh Jackman en el aniversario de su matrimonio

Todos sabemos que Ryan Reynolds tiene un gran sentido del humor y siempre le gusta jugar bromas a sus amigos, siendo uno de sus blancos usuales su gran amigo y compañero el actor Hugh Jackman. El protagonista de "Deadpool" no se aguantó e hizo un comentario en la tierna publicación que Jackman le dedicó a su esposa tras el aniversario de su matrimonio.

Estos 24 años han sido los mejores de mi vida! Y, hasta donde puedo ver, se ponen mejor", escribió el querido ‘Wolverine’ para su esposa Deborra-Lee Furness en celebración del aniversario número 24 de su boda, a lo que Reynolds soltó un simple pero gracioso: "Aguanta ahí Deb", en la publicación.

En los últimos meses, ambos se han jugado bromas entre sí. Hace poco, Reynolds visitó Australia, (país de nacimiento de su colega), y se burló diciendo que en realidad era canadiense (nacionalidad del intérprete de Ryan), mientras que Jackman agregó su rostro en un póster promocional de "Free Guy", la nueva cinta de Reynolds con la frase: "una pequeña edición para que sea mejor la promoción".

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte