Robert De Niro habla sobre criar 6 niños birraciales

El icónico actor Robert De Niro habló el pasado miércoles con Jimmy Fallon en el nuevo formato de ‘The Tonight Show’ sobre cómo crió a sus seis hijos birraciales en medio de las continuas protestas sobre el movimiento #BlackLivesMatter:

"Todos mis hijos son mitad negros y hasta yo di ciertas cosas por sentado", admitió De Niro, refiriéndose a tener más oportunidades como hombre blanco. "Cuando los padres les dicen a sus hijos: 'Cuando te pare cualquier policía, mantén tus manos en el volante, no hagas un movimiento brusco, no pongas las manos debajo, no hagas esto’, lo entiendes. Da miedo. Eso tiene que cambiar".

De Niro tiene 6 hijos de diferentes relaciones: una hija, Drena, de 48 años, un hijo, Raphael, de 44, con su ex esposa Diahnne Abbott, dos gemelos, Julian y Aaron de 24 años, junto a Elliot, de 22, con su ex Toukie Smith, y su última hija, Helen de 8 años, con su ex esposa Grace Hightower.

"Mucha gente ha estado diciendo que los policías tienen que ayudar en la comunidad y ser sensibles, y por supuesto hay buenos policías que ya lo tienen. Pero hay algunos que no lo hacen, y no deberían estar allí (…) Cualquiera que lastime a otra persona sin otra razón que no sea la autodefensa o la defensa de otras personas no debería estar haciendo ese trabajo", dijo el actor de 76 años, refiriéndose a la brutalidad policial que ha sido denunciada en varias protestas en todo el país después de la muerte de George Floyd, un ciudadano afroamericano, a manos de un policía blanco.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte