Justice Smith sale a protestar sobre el #BlackLivesMatter y se anuncia como ‘Queer’

El joven actor Justice Smith, quien apareció en "Pokemon: Detective Pikachu", "The Get Down" y "Jurassic World: Fallen Kingdom", compartió un conmovedor mensaje en su Instagram sobre el apoyo del #BlackLivesMatter y la comunidad trans y queer que también sufren bastante discriminación, mientras se publicó abiertamente ‘queer’, teniendo una relación con el también actor Nicholas Ashe.

En dicha publicación de Instagram, Smith compartió un video de una protesta en Nueva Orleans con un sentido mensaje para la comunidad:

“Cantamos "Black Trans Lives Matter", "Black Queer Lives Matter", "All Black Lives Matter". Como un hombre queer negro, me decepcionó ver a ciertas personas ansiosas por decir Black Lives Matter, pero que se contienen cuando se agrega Trans / Queer. Quiero reiterar: si su revolución no incluye a la comunidad Queer Negra, es anti-negro”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justice Smith (@standup4justice) el

Usando los hashtags #blackboyjoy, #blacklove y #blackqueerlove, Smith declaró su amor por Ashe escribiendo: "Has sido mi roca y luz guía a través de todo esto y te amo mucho". Sé que del otro lado de esto está el cambio, aunque la lucha está lejos de terminar”.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte