El próximo Iron Man podría ser mujer

por: Nicole D:

Los clásicos del Universo Cinematográfico de Marvel necesitarán renovarse para seguir cautivando a públicos nuevos en algún momento. Pero mientras que la estrategia del estudio sea seguir expandiendo las historias con nuevos personajes, hay quien tiene otras ideas para las fases de la franquicia. ¿Y si Robert Downey Jr. le da paso a una Iron Man mujer?

Según Cinemablend, Jada Rodriguez ha desarrollado un guion sobre Riri Williams (Ironheart) y ha logrado que se incluya en The Black List. ¿Qué es eso? Pues se trata de una lista que se elabora anualmente con guiones interesantes de cada año; por ejemplo, ahí han estado Juno, Argo, Spotlight y El Renacido, esperando que alguna productora quiera llevarlo a la pantalla grande.

Aún no se puede decir que es un proyecto confirmado, pero la idea no está muy lejana; al menos existe un libreto de donde partir.

Riri Williams apareció por primera vez en la serie de cómics “Invincible Iron Man” y es una estudiante de ingeniería de 15 años cuya brillantez le ha llevado a estudiar en el MIT. A pesar de su juventud, ha sido capaz de crear una armadura muy similar a la de Iron Man. Su apodo es Ironheart.

¿Te gustaría verla?

 

También podría gustarte