Deathstroke: Joe Manganiello asegura que la película sigue en pie

Por: Daniela C.

Varias veces hemos sentido que en DC Comics no saben bien qué hacer o qué rumbo tomar. Proyectos voceados hay muchos y por ahora solo unos pocos tienen fechas confirmadas (como Wonder Woman 1984, Aquaman y Shazam!) pero quedan en el limbo tantos otros como Liga de la Justicia 2, The Flash, The Batman o incluso la película de Deathstroke.

Warner y DC introdujeron a este personaje al final de Liga de la Justicia, una sorpresa que llegó a manera de escena post-créditos. El personaje iba a aparecer en The Batman y mientras el guion de esta película aún se mantiene en desarrollo y es más que probable que ya no lo contemplará, también se habló sobre la película en solitario de Deathstroke. Joe Manganiello, su protagonista, ha hablado una vez más sobre la cinta que según él mismo dice, se mantiene en desarrollo:

"Digo 'está en desarrollo' porque está ahí y si digo algo más, me meto en problemas. Soy parte del equipo, parte del vestuario. No se habla fuera del vestuario. Pero todo lo que puedo decir, para los fans, está en desarrollo. Quieren que el personaje tenga su momento".

Tú qué dices…¿verá la luz algún día? Por ahora tal vez es más importante saber qué sucede con otras películas del catálogo como The Batman o Flash, las cuales también están en desarrollo pero sin una fecha de estreno.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte