El perro de Carrie Fisher viendo el tráiler final de ‘Star Wars 8’ te romperá el corazón

Por: Nicole D.

El pasado lunes por la noche marcó un gran evento para los fanáticos de Star Wars en todo el mundo con el lanzamiento del nuevo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi. Las escenas con la general Organa de Carrie Fisher significó un golpe emocional que muchos no esperaban, excepto por el más pequeño y "más grande" fanático de Star Wars. Gary, el bulldog francés de Carrie, fue fotografiado viendo a su madre en la tv por última vez y ha roto corazones en todo internet.

La imagen fue publicada en la cuenta oficial de Gary con un título que decía: "Acabo de ver el nuevo tráiler de Los Últimos Jedi y mi madre se ve más hermosa que nunca". Este será el papel final de la actriz en el universo Star Wars, ya que LucasFilm no creará una versión CGI después de su muerte. Gary fue una gran parte del mundo de Carrie Fisher durante los últimos 4 años de su vida y prácticamente se fue a todos lados con ella, incluida la alfombra roja.

 

A post shared by Gary Fisher (@garyfisher) on

La actriz fallecida lo adoptó alrededor del 2012 de su hija Billie Lourd como un perro de servicio para ayudar a lidiar con su trastorno bipolar. El bulldog francés se dedicó a Fisher, la calmó y se angustió cuando ella estaba fuera, lo que hace que la nueva imagen de Gary viendo el tráiler sea aún más desgarradora. El animal ha estado viviendo con la ex asistente de Carrie, Corby McCoin, desde que la actriz falleció en diciembre.

Se dice que McCoin tiene una fuerte conexión con él, ya que pasaron mucho tiempo juntos. Incluso aparecieron a menudo juntos en las redes sociales, incluyendo la popular página de Instagram. El perrito estaba al lado de Fisher cuando tuvo el paro cardíaco a bordo de un vuelo desde Londres a Los Ángeles y se quedó con ella en el hospital donde más tarde murió.

 

A post shared by Gary Fisher (@garyfisher) on

La página de Instagram de Gary se apagó después de la muerte de su dueña, pero en marzo comenzó a hacer publicaciones nuevamente gracias a su madre postiza. 

 

A post shared by Gary Fisher (@garyfisher) on

 

También podría gustarte