Patrick Stewart y su emocionante encuentro con Lionel Messi

El actor de Hollywood conocido por interpretar al Profesor X en la saga de X-Men, Patrick Stewart, contó la increíble historia de cómo conoció al famoso futbolista del Barcelona, Lionel Messi.

Durante el SAG- Aftra Foundation, el intérprete contó que su esposa es fanática del fútbol y admiradora del argentino y le prometió que haría todo lo posible para que lo conozca. Este día llegó cuando se encontraron en el Fifa The Best 2017, donde el actor tuvo que superar a los agentes de seguridad para llegar hasta Messi:

"Había seguridad extrema, como nunca antes. Estaba Messi, Cristiano Ronaldo y el otro argentino grande, ahora es un tipo mayor, Diego Maradona. No podía ver a Leo. No estaba ahí. De hecho, se había dado vuelta e inclinado sobre su asiento. Y es bastante bajo. Así que se desvaneció detrás de todos. Me paré detrás de él y se incorporó, giró y quedamos cara a cara".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sunny Ozell (@madameozell) on

 

En ese momento, Stewart le comentó al futbolista que su esposa era admiradora y que quería tomarse foto con él:

"Y su cara, verán, esto es muy emocionante para mí… Simplemente resplandeció frente a mí y le dije: 'Señor Messi, por favor, mi esposa'. Se estrecharon la mano y le pedí si por favor podía tomarles una foto juntos, así que les tomé una foto, no un selfie. Tomé una foto de Lionel Messi y mi esposa, lado a lado. Entonces, su esposa [Antonela Roccuzzo] dijo: '¡Yo quiero una foto con usted!”

¡Qué gran anécdota!

 

También podría gustarte