Pareja de ancianos construyeron una estatua de Totoro para sus nietas

Una pareja de 70 años decidió convertir su parada de autobús en un lugar turístico en donde el protagonista es el tierno gigante.

En cuanto a contenido rico en clásicos de animación, que no sea en la cultura occidental claro está, tenemos al inigualable Studio Ghibli, el equivalente japonés de Disney, que es el hogar de los personajes de anime más queridos que jamás hayan cobrado vida en una pantalla. Una de estas creaciones de anime populares, el tan querido Totoro, se erige como un símbolo nacional con seguidores de culto.

Probablemente ya hayas oído hablar de Totoro, un ‘monstruo’ grande, tierno y peludo, de la película ‘Mi Vecino Totoro’, e inspirado en las criaturas legendarias de los cuentos populares Ainu llamadas Koropokkuru. El folclore japonés ha sido una fuente de inspiración para muchos, incluida una encantadora pareja de ancianos de Takahuru, Miyazaki en Japón. La pareja de 70 años construyó una réplica hecha a mano del gran personaje de la película animada para darle una sorpresa a sus nietas, quienes son fans de Totoro. Pero tremenda estatua no puede pasar desapercibido para los viajeros y ahora es un punto turístico para los visitantes a esa estación de autobús. No es de extrañar que la gente venga de todos los rincones del país del sol naciente solo para tomarse una foto con el famoso tierno gigante.

Mira el largo proceso y el genial resultado hecho a manos de esta tierna y trabajadora pareja:

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte