Bradley Cooper luce irreconocible en el set de la nueva película de Paul Thomas Anderson

Y al parecer estará ambientada en la década de los 70s.

El famoso actor y director, Bradley Cooper, fue visto en el set del nuevo proyecto encabezado por Paul Thomas Anderson, en el Valle de San Fernando, Los Ángeles, vestido y caracterizado con una peluca, barba y un outfit completamente blanco, que nos remonta a la época de los 70s.

Los detalles sobre el proyecto, aún sin título, de MGM son escasos, pero según The Hollywood Reporter, es una película ‘coming of age’ (ver el crecimiento del protagonista desde niñez hasta la adultez) que verá cómo múltiples historias se unen en torno a un joven aspirante a actor que cursa la escuela secundaria en el Valle. Es la cuarta de las películas de Anderson que se desarrolla en esta región, donde el director pasó su juventud, después de “Boogie Nights”, “Magnolia” y “Punch-Drunk Love”.

Cooper, caracterizado como un gurú de la Nueva Era o un líder de culto, fue visto filmando en una gasolinera, así como lo podrás ver en estas imágenes a continuación. En una de ellas, parece amenazar a alguien con una manguera de gasolina y un encendedor, lo cual ya ha causado especulación sobre lo que podría tratarse este proyecto.

La producción ha tenido que acomodarse a las nuevas precauciones contra el Coronavirus, es por eso que también se puede visualizar a parte del equipo técnico con mascarillas. Sin embargo, la película de Anderson no ha sido inmune a la pandemia: la producción ya se retrasó y la película pasó a manos de MGM después de estar en Universal’s Focus Features. Cooper, mientras tanto, estaba filmando “Nightmare Alley” de Guillermo Del Toro cuando la producción se estancó por el coronavirus.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte