Orlando Bloom le rinde tributo a su perro con un tatuaje

El actor había buscado a su mascota perdida hasta que le confirmaron una lamentable noticia.

Muy malas noticias para Orlando Bloom. El actor ha estado buscando a su perrito perdido desde el pasado 16 de julio pero confirmó la pérdida de su mascota a través de sus redes sociales y subiendo un video en el que se tatúa su nombre rindiéndole así tributo. En el video podemos ver a Bloom bastante conmovido y acompañó este material con un emotivo mensaje de despedida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

“Mighty”, que formó parte de la vida del actor desde el 2017, se mantuvo perdido desde la semana pasada y el actor puso una recompensa para poder dar con su paradero, haciendo evidente por redes sociales que su corazón estaba roto desde su desaparición. Como él dice, movió cielo y tierra para hallarlo pero lamentablemente, no pudo hacerlo a tiempo.

“Mighty está del otro lado ahora. Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día encontramos su collar … He llorado más esta semana de lo que creía posible, lo cual ha sido muy catártico y curativo … No dejé ninguna piedra sin mover, me arrastré a través de todos los agujeros, debajo de las carreteras, busqué en cada patio trasero y lecho del arroyo.

Dos perros rastreadores separados también hicieron lo mejor. Me siento muy agradecido de haber aprendido de mi pequeño Mighty que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción. Era más que un compañero. Era una conexión del alma. Gracias a la comunidad por permitirme buscarlo en sus patios y apoyar mis caminatas de medianoche. Fue tranquilizador ver a gente tan buena incluso en los peores momentos” – escribió Bloom.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el