Natalie Portman se une a otras celebridades para fundar un equipo de fútbol femenino en Los Ángeles

Conoce a "Angel City".

Del cine a incursionar en el mundo del fútbol. La oscarizada Natalie Portman se ha unido a otras estrellas de Hollywood para darle vida a “Angel City”, un equipo de fútbol femenino de la ciudad de Los Ángeles, que ha remecido las redes con su video de presentación. Dentro de esta iniciativa se encuentran también la nominada al Oscar, Jessica Chastain (Interestellar), Jennifer Garner (Como si Tuviera 30), Eva Longoria (Desperate Housewives), America Ferrera (Betty la fea), Uzo Aduba (Orange is the New Black).

También forman parte de las inversionistas nombres ligados al deporte como la la ex estrella del fútbol femenino Mia Hamm, la máxima goleadora de la selección femenina de fútbol, Abby Wambach, la ex futbolista Lauren Cheney Holiday, la tenista Serena Williams y su hija. También son parte de los inversionistas Netflix y otras compañías del entretenimiento y tecnología.

“Queríamos asegurarnos de sumar socios increíbles que fueran del mundo del fútbol, líderes en el deporte, la tecnología, los negocios y el entretenimiento, porque de eso se trata realmente nuestra ciudad”, dijo Natalie Portman a The Associated Press.

Esta es la primera vez que un equipo de California tendrá representación dentro de la Liga Nacional de Fútbol Femenino (esta liga empezó en el 2012) y como podemos ver en el video que te dejamos abajo, el debut de este equipo será aún en el 2022.