Megan Fox irreconocible en nueva película

Por: Fiorella S.

El más reciente proyecto de Fox será en la película ‘Jangsa-ri 9.15’ dirigido por Kyung-taek Kwak, en donde interpretará a la corresponsal de guerra americana Marguerite Higgins, lo que la llevó a cambiar su melena oscura característica.

Marguerite Higgins informó para el New York Herald Tribune durante la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y la Guerra de Vietnam. En ese momento, algunos generales creían que las mujeres no tenían ningún negocio en el frente militar y se negaban a hacer arreglos separados para ellas. Sin embargo, Higgins logró persuadir a los oficiales para que otorgaran el mismo acceso a las mujeres corresponsales de guerra. En 1951, se convirtió en la primera mujer en ganar el Premio Pulitzer de Correspondencia Extranjera, gracias a su libro, ‘Guerra en Corea: El Reporte de una Corresponsal de Combate de Mujeres’.

‘Jangsa-ri 9.15’ contará la historia de la operación de aterrizaje de Jangsa, una parte clave de la Batalla de Incheon durante la Guerra de Corea en 1950. Al mando del General de los Estados Unidos Douglas McArthur, las Naciones Unidas y las fuerzas de Corea del Sur pudieron recuperar la ciudad de Corea del Sur de Seúl dos semanas después.

Durante una entrevista con The New York Times, Megan Fox explicó por qué quería interpretar a Marguerite Higgins. "Me lo trajeron y yo dije: '¿Estás seguro de que soy la persona adecuada para interpretar esto?' [Risas] Por lo general me ofrecen la chica mala, la reina malvada, la stripper, la prostituta con un corazón de oro. Pero es algo nuevo, es algo impredecible y es emocionante".

¿Qué te parece?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte