Una vieja entrevista de Jimmy Kimmel con Megan Fox se ha vuelto viral por esta razón

Una entrevista del show de Jimmy Kimmel en 2009 con Megan Fox ha resurgido las redes, volviéndose viral en Twitter. En este clip, vemos a Fox hablar sobre su experiencia de ser un extra en la película de Michael Bay ‘Bad Boys II’.

"Llevaba un bikini con rayas y estrellas y un sombrero rojo de vaquero y tacones de seis pulgadas, y él lo aprobó", comenzó Megan. "Dijeron: “Michael, ella tiene 15 años, no puedes sentarla en el bar y no puede tomar una copa en sus manos”, así que su solución a ese problema fue hacerme bailar debajo de la cascada, empapándome", continuó, haciendo que el público se ría y aplauda.

Sin embargo, haciendo énfasis en su punto, Fox prosiguió:

A los 15 años estaba en décimo grado (cuarto de secundaria)", reiteró. "Esa es una especie de microcosmos de cómo funciona la mente de Bay", a lo que Kimmel respondio diciendo:

"Sí, bueno, eso es realmente un microcosmos de cómo funcionan todas las mentes de los hombres, pero algunos de nosotros tenemos la decencia de reprimir esos pensamientos y pretender que no existen", mientras el público seguía riendo y aplaudiendo.

Dando un poco de contexto, más tarde ese año, Megan fue despedida de la serie Transformers y, como resultado, su carrera no continuó al ritmo que muchos esperaban. La serie de películas fue un papel importante para Megan, cuya audición consistió en lavar el auto de Michael Bay mientras la filmaban. Fue despedida después de llamar al cineasta "una pesadilla para trabajar" y lo comparó con Hitler.

A raíz de su partida de Transformers, algunos miembros del staff publicaron una carta abierta en el sitio web de Bay, donde acusaron a Fox de "hablar basura" y compararla con una "estrella porno".

Más tarde, la coprotagonista de Megan, Shia LaBeouf, afirmó que su despido se debió a que "Megan desarrolló esta fuerza de Spice Girl, este empoderamiento de la mujer que la hizo sentir incómoda por su participación con Michael, que algunas personas piensan que es un cineasta muy lascivo, la forma en que filma a las mujeres", culminó el actor.

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte