Marvel Studios no tendrá un panel en Comic-Con en Casa

Por: Daniela C.

Gracias al coronavirus, enormes espectáculos y convenciones tuvieron que ser cancelados este 2020. Sin embargo, algunos han tenido la iniciativa de mandarlos al mundo virtual aunque claro, para que tenga "gracia" es necesario que deba tener alguito que pueda compensar la experiencia de vivirla desde casa.

La Comic-Con 2020 es uno de aquellos eventos que se traslada al terreno virtual y recientemente nos habíamos enterado que la mayor parte de esta convención será grabada. Hoy conocemos que uno de sus habituales pesos pesados, Marvel Studios, estará ausente.

En el pasado, el famosísimo "Hall H" albergaba los más épicos anuncios. En este lugar se dieron a conocer las más esperadas primicias del UCM. Sin embargo, en esta versión casera Marvel ha decidido dar un paso al costado pues, entre otras cosas, es difícil entusiasmar al público con tanta incertidumbre de por medio.

Por lo pronto, tenemos novedades sobre los que sí estarán en esta convención virtual y al menos ya están confirmados los siguientes paneles:

JUEVES

Truth Seekers (Amazon Originals)

Utopia (Amazon Originals)

Upload (Amazon Originals)

The Boys (Amazon Originals)

 

VIERNES

Archer (FX Networks), 5 PM

 

SÁBADO

What We Do In The Shadows (FX Networks), 5 PM

American Dad! (20th Century Fox Television/TBS)

Fear The Walking Dead (AMC)

Family Guy (20th Century Fox Television/Fox)

The Simpsons (20th Century Fox Television/Fox)

The Walking Dead (AMC)

The Walking Dead: World Beyond (AMC)

Antlers (Searchlight Pictures), time TBA

Bill & Ted Face The Music (Orion Pictures)

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte