¿La nueva Black Widow de Florence Pugh daría pie a una nueva fase de los ‘Dark Avengers’?

Sin duda alguna, el gran estreno de Marvel de este 2020 será ‘Black Widow’. No solo porque es la primera película oficial de la Fase 4, sino porque por fin podremos saber realmente quién es la Natasha Romanoff que encarna Scarlett Johansson, pues hace poco nos enteramos que le entregará la posta a Florence Pugh, con una nueva versión del personaje.

Parece que la llegada de Yelena iría por otros lares, y no tan oscuros, pues el regreso de William Hurt como Thaddeus Ross, quien parece convertirse en una versión mala de Nick Fury, podría indicar que 'Viuda Negra' empiece la creación de un nuevo equipo de Vengadores, uno en la cual Yelena termine como la nueva buena Viuda Negra.

¿Por qué parece ser ella la buena? Porque en realidad a la villana ya la podríamos haber visto desde hace tiempo en los cómics; Melina Vostokoff opera bajo el nombre de Iron Maiden y guarda un longevo rencor hacia Natasha. El personaje, interpretado por Rachel Weisz parece de lo más amigable con la protagonista en los primeros avances, pero ya sabemos que en el UCM nada es lo que parece. Por tanto, no parece tan descabellado pensar que ese odio termine apareciendo si Yelena también acaba uniéndose a un nuevo bando, lo que daría pie a la creación de un nuevo equipo: el de los Vengadores Oscuros.

¿Se estaría abriendo la posibilidad de dos equipos de Vengadores liderados por Viudas Negras? Además, hablar de los Dark Avengers no es algo nuevo. Recordemos que Christian Bale interpretará a un villano aún desconocido en 'Thor: Love and Thunder' del que se empieza a decir que puede ser Balder, el hermano de Thor, continuando así con el tema familiar como lo vimos en 'Thor: Ragnarok', más conocido como Ares, un villano que en los cómics ha sido parte del equipo Dark Avengers.

De todos modos, no olvides que el estreno de ‘Black Widow’ llegará a nuestras pantallas el 5 de noviembre del 2020.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte