Mark Hamill se ganó a los cibernautas con un post en Instagram sobre su “hijo” Sebastian Stan

Por: Nicole D.

En los últimos años, el internet se ha obsesionado con el parecido físico entre Sebastian Stan de Capitán América: Guerra Civil y el propio Luke Skywalker, Mark Hamill. Los aficionados crearon toneladas de imágenes comparando a los dos actores (generalmente usando fotos más jóvenes de Hamill) y no se puede negar que los dos podrían ser sus propios dobles.

En mayo de 2016, una imagen de la cara de Stan superpuesta sobre una imagen de Hamill se volvió viral, lo que generó la frase: "Sebastián Stan… Yo soy tu padre”. Recientemente, el actor de Star Wars compartió en su Instagram una imagen de los dos y finalmente se refirió a su semejanza  de la mejor manera posible junto con el subtítulo:

 

A post shared by Mark Hamill (@hamillhimself) on

"Siento decepcionarte, pero me niego a decir “Sebastian Stan-¡YO SOY TU PADRE!" (aunque, de hecho, yo soy) #SorryNotSorry #MySonSebastian"

La habilidad de Mark Hamill en los medios sociales siempre ha estado en su punto, pero este post reciente lo ha lanzado a la estratosfera. No sólo reconoce que incluso él cree que los dos se parecen, sino también usó la frase popular.

El post fue bombardeado por miles de fanáticos, que no podían creer lo que acababa de suceder. La imagen rápidamente hizo su camino a Twitter, donde la gente compartió su inmensa emoción e incredulidad:

Cuando Lucasfilm anunció la película independiente de Han Solo, muchos fans se convencieron de que si alguna vez necesitaran un Luke Skywalker más joven en una próxima película, Sebastian Stan sería una elección obvia. Todavía no tenemos idea de si Disney / Lucasfilm necesitará un actor para eso, pero si lo hacen, saben dónde encontrarlo.

 

También podría gustarte