Mark Hamill despide así a Carrie Fisher

Por: Nicole D.

El día de ayer quedamos impactados por la triste noticia de su fallecimiento. Y mientras leíamos los mensajes de condolencias de compañeros, amigos y conocidos de la Princesa, notamos que faltaba uno importante. El hermano galáctico, Mark Hamill, se tomó su tiempo para expresar su dolor de manera correcta y los resultados fueron perfectos.

Desde 1977 que gracias a Star Wars se convirtieron en grandes amigos, como lo detalla en su carta de despedida que compartió en su cuenta de Twitter. Léela a continuación, pero no nos hacemos responsables por las lágrimas:

"Nunca es fácil perder a alguien tan vital e irremplazable como un miembro de la familia. Pero esto me parte el corazón. Carrie era una persona única, que nos pertenecía, le guste o no. Ella era NUESTRA princesa, maldita sea, y la actriz que la personificó una mujer independiente, ferozmente divertida, hermosa que se llevó el aliento de todos nosotros. Determinada y con una gran fuerza, pero con una vulnerabilidad que te hacía desear lo mejor para ella, que sea feliz. Tuvo un rol crucial en mi vida personal y profesional, ambas hubiesen sido mucho más vacías sin ella. Agradezco por la sabiduría, la risa, el cariño e incluso esa mierda auto indulgente que mi melliza espacial me dio a través de los años. Gracias, Carrie. Te amo, Mark."

Descansa en paz, Carrie Fisher.

También podría gustarte