Avril Lavigne volverá con nueva música en el 2017

Por: Daniela C.

Algunos la podrán echar de menos y de hecho, más que uno tal vez ya ni se acuerde que existía. Pero para los que sí y que quieren nueva música de Avril Lavigne, compartimos el anuncio que hizo hace poquito en su cuenta de Instagram.

Después de haber sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme (que incluso puso su vida en peligro) en el 2014 y tras un largo receso,  Avril ha anunciado que volverá al mundo de la música el próximo año. 

Recordemos además que durante este período se divorció de su ex esposo Chad Kroeger, vocalista y líder de la banda Nickelback.

 

Una foto publicada por Avril Lavigne (@avrillavigne) el

¡¡Hola a todos!! Quería dar las gracias en primer lugar a mis fans por su paciencia y apoyo durante mi batalla contra la enfermedad de Lyme en estos dos últimos 2 años. No solo ha sido una batalla dura, sino también esclarecedora y se reflejará en mi nueva música, en mi arte, vida y personalidad. Siempre será una prioridad luchar y concienciar sobre la enfermedad de Lyme con la Fundación Avril Lavigne. Estoy muy feliz de anunciar que ahora estoy trabajando en música nueva y voy a lanzar un nuevo álbum en 2017. ¡No puedo esperar a abrir y compartir mi corazón con vosotros! Estoy deseando que escuchéis las nuevas canciones. ¡Va a ser un 2017 increíble!

Si bien ella tenía pensado lanzar el disco a finales del 2016, cambios en su agenda terminaron por postergar el lanzamiento al próximo año. ¿Qué les parece?

También podría gustarte