Lionsgate ofrecerá gratis “La La Land”, “Dirty Dancing” John Wick” y “Los Juegos del Hambre”

Con el objetivo de celebrar el cine mientras las salas están cerradas por la pandemia, el estudio Lionsgate, junto a YouTube y Fandango, lanzará "Lionsgate Live! A Night at the Movies", una iniciativa que, debido a la crisis que está trayendo el COVID-19, ofrecerá gratis las películas "Dirty Dancing”, Los Juegos del Hambre”, "John Wick” y "La La Land".

Asi lo ha explicado el estudio este lunes en un comunicado, anunciando también que "Lionsgate Live! A Night at the Movies" se desarrollará en cuatro viernes consecutivos en YouTube y que comenzará el 17 de abril a las 8 de la noche (hora peruana).

"No hay nada que reemplace la magia de ver una película juntos con tus amigos en un cine y en la gran pantalla, pero esta es una oportunidad de que Estados Unidos se una para recrear esa experiencia", dijo el presidente de Lionsgate, Joe Drake.

Jamie Lee Curtis será la presentadora de un espacio que, además de la película en cuestión, incluirá curiosidades sobre la cinta, invitados especiales, concursos y otras actividades interactivas.

¿Qué tal?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte