Maluma, J Balvin y Juanes recaudan fondos para las familias de Medellín afectadas por el COVID-19

Los artistas J Balvin, Maluma y Juanes se unieron el pasado domingo en el “Donatón”, con la cual se busca recolectar alimentos y dinero para las personas más vulnerables debido al coronavirus. Esta gran iniciativa está organizada por la Alcaldía de Medellín y respaldada por varios grupos económicos, que tiene como meta reunir 100.000 "mercados" (lotes de productos básicos) y 10.000 millones de pesos, lo que equivaldría a aproximadamente 2,5 millones de dólares.

Por su parte, J Balvin expresó, en una transmisión en vivo, sobre lo que se entregará en la ayuda: "Vamos a donar 20.000 'mercados' completos y 10.000 protecciones para los médicos. Sabemos que mucha gente tiene que buscar su sustento en el día a día, necesita comer y debemos apoyarnos".

Así también se unió su compatriota Maluma, quien sostuvo ayudar a cumplir las metas de la iniciativa para calmar la situación de unas 800.000 personas:
"Medellín nos necesita, ayúdennos a donar, aporten ese grano de arena y hagámoslo sin ningún interés", dijo el artista colombiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EntretenimientoRCN (@entretenimientorcn) el

A ellos también se le unieron cantantes como Carlos Vives, Sebastián Yatra y Pipe Bueno, el argentino Diego Torres y la agrupación ‘Piso 21’.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte