Liam Hemsworth se pronunció tras su ruptura con Miley Cyrus

Por: Daniela C.

Varios meses de rumores terminaron con el anuncio oficial de la ruptura de Miley Cryus y Liam Hemsworth, quienes se habían casado en diciembre pasado tras 10 años de relación (con rupturas y reconciliaciones, vale aclarar) en una ceremonia privada.

Mientras Liam se mantuvo en un retiro familiar en la mansión de su hermano Chris Hemsworth en Byron Beach, Australia, Miley Cyrus fue captada besándose con la bloguera Kaitlynn Carter en su reciente viaje a Italia, fotografías que rápidamente han dado la vuelta al mundo:

Ninguno de los dos había hablado personalmente del tema – si bien el anuncio de su ruptura fue dado a través de un representante – pero ha sido Liam quien decidió dar el primer paso y dedicar un mensaje a este delicado momento a través de su cuenta de Instagram:

"Hola a todos. Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro. Esto es un asunto privado y no he hecho, ni voy a hacer ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita atribuida a mí es falsa. Paz y Amor", fue lo que escribió Hemsworth.

Se rumorea que el motivo de la ruptura tiene que ver con los planes familiares de ambos y es que mientras Liam ya quiere "bendiciones", Miley está en otro momento de su vida y ha comentado en varias oportunidades que no quiere tener hijos. Asimismo, habría sido Miley quien habría intentado salvar su matrimonio pidiendo que vayan juntos a terapia, pero Liam no estuvo dispuesto a hacerlo, según reveló una fuente anónima a TMZ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

"Su matrimonio se acabó, y Liam está absolutamente destrozado, pero Miley está recuperando el tiempo perdido. Él quiere asentarse y tener una familia convencional, incluyendo hijos, pero eso no podría estar más lejos de lo que Miley está buscando en este momento", contó otra fuente al diario británico The Sun.

Incluso se dice que Miley no quería casarse y que había sido Liam quien había acelerado estos planes. 

Del otro lado, MileyKaitlynn Carter están saliendo desde que ambas habían terminado sus respectivas relaciones y sobre este tema también vale mencionar que Carter es ex pareja de Brody Jenner y este último se animó a publicar una imagen poco después de que las fotografías de su ex besando a Miley inundaran la red. 

Uno de sus amigos inició la conversación y la misma Miley no pudo resistirse a contestar:

Brody: No dejes que el ayer tome demasiado de hoy.

Brando Thomas Lee (amigo de The Hills): Vamos a hacer público este escándalo y subir una foto nuestra saliendo juntos.

Brody: Cuidado! Fotos de Liam y yo tomados de la mano en la playa están por venir.

Miley: @brodyjenner tómate una siesta en tu camioneta y refréscate".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte