Ryan Reynolds estaría en la mira de Disney para ser Tarzán en su adaptación al live-action

Por: Daniela C.

'El Rey León' ha demostrado que las versiones actualizadas de sus clásicos pueden ser sumamente rentables y a pesar que en esta oportunidad es imposible de hablar de un "live-action" ya que todo sucedió en un estudio digital, lo cierto es que La Casa del Ratón no se detiene a la hora de trabajar en próximas adaptaciones con – ahora sí – actores de carne y hueso.

Además de La Sirenita que ya encontró a su actriz principal, La Dama y el Vagabundo – que se estrenará a través del servicio de streaming – y Mulán, que ya nos mostró su primer avance, Disney ya está pensando cuál será el siguiente proyecto y podría ser Tarzán. Ojo, aún tendría que pasar cierto tiempo pues recordemos que Warner Bros. revivió la historia con una película protagonizada por Margot Robbie y Alexander Skarsgard en el 2016 (a la que no le fue demasiado bien en la taquilla) pero ya tienen en mente a cierto actor para el protagónico.

Se trata nada menos que de Ryan Reynolds, nuestro Deadpool, quien gracias a la compra de Disney a Fox ya es parte del estudio y podría involucrarse en más proyectos. La noticia llega gracias al portal 'We Got This Covered', quienes aseguran tener una fuente muy confiable quien también les habría revelado que 'Aladdin' tendría su secuela – y que ha sido confirmada recientemente, por lo que creen en sus palabras para esta noticia.

Por ahora, la película está en etapas tempranas de desarrollo pero nos queda la espinita que Disney estaría pensando en Reynolds para protagonizar este proyecto. ¿Te gustaría?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte