Jennifer Lawrence y su accidentada salida del programa de Letterman

Katniss Everdeen está acostumbrada a correr para salir con vida, pero qué extraño se le hizo a Jennifer Lawrence hacer lo mismo fuera de su personaje cuando una barrera que separaba a la actriz de los fans cedió a la presión de la multitud. 

Lawrence salía del programa The Late Show With David Letterman y se detuvo a firmar algunos autógrafos, aunque su paso fugaz por el gran grupo de fanáticos solo hizo que los ánimos se enciendan mientras todos buscaban tener algún recuerdo de la actriz. Es así que una de las barreras fue derribada con la JLaw muy cerca a ella y ante la estampida de fanáticos que se le venía encima, Jennifer encontró cobijo en su seguridad personal que la puso a buen recaudo. No hubieron heridos ni abollados pero sí fotos y un video de la protagonista de Los Juegos del Hambre algo asustada. 

Jennifer Lawrence es una actriz particularmente sencilla y con muy buen ánimo cuando se trata de estar con sus fanáticos (no imaginamos otra actitud pero hay algunos artistas que son menos expresivos). Sino, echémosle un vistazo a este video, de una afortunada fanática que tuvo la suerte de entrevistarla y robarle un cálido abrazo:

Y si te preguntabas qué sucedió en el programa de David Letterman, aquí te dejamos uno de los mejores momentos, en el que Jennifer Lawrence se atrevió a cantar a pesar que disgusta su voz pues su padre se encargo de burlarse de ella cuando decidió cantar en una actuación de colegio. Contó que es uno de sus mayores miedos pero que finalmente lo hizo en su próxima película.


También podría gustarte