Jennifer Lawrence y Chris Martin le ponen fin a su relación

¡Justo cuando Gwyneth le iba a presentar a sus hijos! La actriz de 24 años y además ganadora de un Premio de la Academia y el rockero de 37, líder de la banda inglesa Coldplay le han puesto fin a su relación de acuerdo a E! News. Jennifer Lawrence comenzó a salir con Chris Martin a finales de junio de este año, poco después de que terminara su relación con su co-protagonista de X-Men, Nicholas Hoult, mientras que el músico ya había puesto fin a sus 10 años de matrimonio con Gwyneth Paltrow en marzo.

Por el momento no se han dado mayores detalles del rompimiento, pero la información también ha sido corroborada por People Magazine. La pareja ha sido bastante escurridiza para los medios, siendo captados una única vez durante sus casi cuatro meses de relación. 

Lo último que se supo de ellos fue que Gwyneth Paltrow estaba dispuesta a reunirse con la actriz de American Hustle y conocerla un poco antes de presentarla a sus hijos. En la próxima edición de la revista Vanity Fair también hay algunas declaraciones de la actriz sobre el tema “amor”:

“Básicamente, lo que digo es que necesito una relación con alguien con quien pueda sentarme a ver televisión. Debe tener el mismo gusto que yo por los realities”.

Agregó además que debe ser una persona que “no debe tener miedo de tirarse un pedo delante de mi” y que debe ser alguien con quien pasar un rato tranquilo, una persona genuina que se muestre como es.

También podría gustarte