Jason Momoa explicó por qué se afeitó la barba

por. Nicole D:

Durante una entrevista reciente en el programa de Ellen Degeneres, el protagonista de Aquaman y estrella de Game of Thrones, Jason Momoa, reveló que se había afeitado su icónica barba no para un papel, sino para que tengamos conciencia sobre los deshechos creados por las botellas plásticas de agua

 Momoa, quien ha creado el agua enlatada Mana Nalu, le dijo a Ellen que quiere usar  su fama para ayudar al medio ambiente, y que la investigación de agua enlatada reveló una diferencia clave entre las latas de aluminio y las botellas de plástico utilizadas para un solo uso: el aluminio puede reciclarse completamente y reutilizarse nuevamente como esencialmente el mismo producto, mientras que el plástico no puede.

"Sólo quería traer conciencia. Soy Aquaman ahora y tengo todos estos pequeños y hermosos niños corriendo hacia mí y nunca pensé que sería un modelo a seguir, así que tengo que hacerlo ahora. Quiero salvar el planeta de los plásticos de un solo uso. Estoy haciendo esta agua y estoy viendo todas estas estadísticas que, como el 91% de todos los plásticos que estamos usando, no son reciclables. Eso es como 500 mil millones de botellas por año que no estamos reciclando, entonces, la solución es aluminio. Debido a que esto se puede volver a convertir en una lata en 60 días, no sabía, pero era muy ignorante sobre esto, pero una botella plástica de agua no puede volver a ser una botella plástica de agua. Simplemente sale a nuestros vertederos y lo llenan. Así que esto es totalmente reutilizable".

Momoa dijo que el agua enlatada era su forma de hacer que algo estuviera disponible para que las personas puedan elegir lo mejor para el medio ambiente. Sin embargo, los fanáticos pueden animarse; ya que ha dicho que volverá a tener la barba para la próxima secuela de Aquaman.

 

 

 

También podría gustarte