Taquilla: ‘Godzilla’ se prepara para debutar con $ 50M y ‘Rocketman’ con $ 25M según proyecciones

por: NIcole D.

Elton John se está preparando para su debut en taquilla, mientras que el veterano de Hollywood, Godzilla, se prepara para otra ronda en el cine.

Rocketman, la película biográfica musical sobre la superestrella John, está en busca de un estreno sólido de $ 20 millones, de acuerdo a quienes tienen acceso a encuestas de estimaciones, y algunos dicen que la película podría alcanzar los $ 25 millones.

Liderada por Taron Egerton, la cinta sigue el ascenso al estrellato y su historia con abuso de sustancias. Bryce Dallas Howard, Richard Madden y Jamie Bell también son parte del elenco.

La película biográfica de Fox, Bohemian Rhapsody, recaudó $ 50 millones en su primer fin de semana. Esa película, también dirigida por Dexter Fletcher (al menos, en parte), ganó $ 216.4 millones en EE.UU y $ 902.6 millones en todo el mundo.

El mismo 30 de mayo se estrena también ‘Godzilla 2: El Rey de los Monstruos’ de Legendary y Warner Bros. La tercera película del MonsterVerse está buscando un debut de $ 50 millones, de acuerdo a las estimaciones, pero ese número podría aumentar fácilmente una vez que se haga un impulso final de marketing.

Esta película dirigida por Michael Dougherty, está protagonizado por Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown.

La primera película de monstruos fue Godzilla de Gareth Edwards, de 2014, que recaudó $ 93.2 millones en su primer fin de semana de estreno, y fue seguida por Kong: Isla Calavera de 2017, que debutó con $ 61 millones.

 

También podría gustarte