La increíble respuesta de la NASA a niño que quería ser un Guardián de la Galaxia

Por. Nicole D.

Hace poco, la NASA anunció una oferta laboral necesitando un “Oficial de Protección Planetaria”, una persona íntegra y atrevida, capaz de proteger la Tierra de la “contaminación orgánica y biológica en la exploración espacial humana y robótica”. A este llamado, Jack Davis, un niño de 9 años de Nueva Jersey no dudó en mandar su solicitud firmando la carta como “Jack Davis, Guardián de la Galaxia, cuarto grado”.

"Puede que sólo tenga nueve años, pero creo que soy perfecto para el trabajo", comenzaba la carta de Jack. "Una de las razones es que mi hermana siempre dice que soy un alien. Además he visto casi todo lo referente al espacio y a las películas de extraterrestres que he podido ver. También he visto la serie 'Agentes de SHIELD' y espero poder ver las películas de Hombres de Negro'. Soy genial en los videojuegos. Además soy joven, así que puedo aprender a pensar como un extraterrestre".

Esas fueron las palabras en la carta. ¿No es adorable? Esto captó rápidamente la atención de los trabajadores de NASA y el director del departamento de Ciencia Planetaria, Jim Green, decidió responderle:

Siempre estamos buscando futuros científicos brillantes e ingenieros que nos ayuden, así que espero que estudies mucho y lo hagas genial en la escuela. ¡Esperamos verte aquí en la NASA cualquier día de estos!”.

Además, los padres dieron a conocer que también recibieron una llamada telefónica del mismo Green. Toda la suerte para el pequeño Guardián de la Galaxia en cumplir su sueño. 

También podría gustarte