*

Gata que se parece a Baby Yoda se convierte en un fenómeno en redes

Todos lo quieren.

CINESCAPE 23 de diciembre del 2019
Gata que se parece a Baby Yoda se convierte en un fenómeno en redes

Por: Daniela C.

The Mandalorian fue la producción que todo fan de Star Wars amó, pero si la historia fue suficiente para conquistarlos, quien hizo lo suyo con el resto del mundo fue The Child, personaje también conocido como "Baby Yoda".

Esta criatura de la misma raza que el conocido Jedi, Yoda, tomó internet por asalto y apareció en una infinidad de memes y ediciones divertidas, en todas ellas resaltando su ternura. Ahora resulta que tiene una versión felina que ha causado sensación.

La gatita en mención dio su salto a la fama cuando su rescatista, Jana Aviles, compartió sus fotografías para que pueda ser adoptada. Esta minina, de Carolina del Norte, fue rápidamente comparada con el conocido personaje de The Mandalorian (aunque también con Dobby o Gizmo) y las solicitudes de adopción le empezaron a llover, al punto que su propia rescatista tuvo que escribir el siguiente post:

"Sólo hay UNA Yoda Cat, así que sólo hay UNA casa para ella. Muchas personas se han ofrecido a cruzar el país para adoptarla e incluso personas de otros países me han contactado. Pero hay 70 millones de gatos callejeros sólo en Estados Unidos. Cuatro millones de gatos llegan a refugios de animales al año y 1.4 millones de esos gatos, son puestos a dormir por falta de recursos y hogares de adopción. Por favor, todos dense una vuelta en los refugios locales. Les aseguro que un nuevo mejor amigo los está esperando tanto como esta gatita. Yoda cat se ve cool, pero eso no lo es todo. Si adoptas una mascota gracias a este post, por favor comenta aquí con una imagen y ayuda a que otros hagan lo mismo“.

Esperemos que el llamado de atención de la dueña temporal de esta gatita haya calado en todos aquellos que esperaban adoptarla y que muchos otros mininos, a pesar de no haber sido bendecidos con el look de Yoda Cat, logren obtener un hogar con mucho calor humano en estas fiestas.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...