*

Filtran nueva parte del interrogatorio de Michael Jackson sobre supuesto abuso sexual

El video fue filtrado por el diario Daily Mail.

CINESCAPE 08 de febrero del 2019
Filtran nueva parte del interrogatorio de Michael Jackson sobre supuesto abuso sexual

Por: Fiorella S.

Desde que el ‘documental’ Leaving Neverland se estrenó en el Festival de Cine de Sundance hace dos semanas, el caso que lleva ya 26 años en cuestión ha resurgido: el supuesto abuso de menores por parte del Rey del Pop, Michael Jackson.

Una nueva parte del video de uno de los interrogatorios del año 1996 por los que tuvo que pasar la estrella, ha sido filtrado por un diario inglés. En este podemos ver a Jackson, cansado, indignado, riéndose de las preguntas que le hacen, hasta bostezando en varias ocasiones. En ese entonces, tenía 37 años de edad y acababa de lanzar su noveno disco en solitario: HIStory.

Y no es para menos, se escucha al moderador hacerle preguntas repetitivas sobre, en ese entonces, estrellas infantiles como Macaulay Culkin y Brett Barnes, quienes múltiples veces comentaron que Jackson nunca había intentado abusar de ellos. También le hacen varias preguntas sobre el caso de Jordan Chandler, un niño de 15 años que 2 años atrás, sostuvo que el cantante había querido abusar de él. Después de un pequeño juicio, lo único que pedía la familia era dinero a cambio. No ningún tipo de “venganza” por el supuesto abuso a su hijo.

En junio del 2009, cuando Jackson fallece de un paro cardiaco, Jordan Chandler, ya con 29 años de edad, dijo públicamente que su padre fue el que lo convenció de decir tales acusaciones y que estas nunca ocurrieron. Cinco meses después, su padre, Evan Chandler, se suicida.

Cabe recalcar que 4 años antes ocurrió un tema similar, ahora con un paciente de cáncer, llamado Gavin Arvizo, quien denunció a Jackson y lo acuso de 10 delitos relacionados a abuso de menores. Después de aproximadamente un año y medio de juicio, 32 horas de deliberación por los jurados, numerosas revisiones sin autorización de sus propiedades (incluyendo su habitación, cosas privadas, grabaciones secretas de sus llamadas telefónicas, etc), y más de 100 testigos, se declaró inocente a Jackson de todos los cargos.

A 10 años de la muerte del Rey del Pop surgen nuevas supuestas acusaciones por parte de Wade Robson (quien apoyó ciegamente a la estrella, sosteniendo que nunca hubo ningún tipo de mal intención, y quien lo homenajeó tanto como en vida como en muerte, presentándose como un imitador de la estrella) declarando que “recien se da cuenta” que fue abusado por el cantante y mantiene esa historia desde el 2012, coincidentemente cuando pasa por una mala situación económica.

¿Tú qué opinas? ¿Le creerías? 

TAMBIEN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...