Fans preocupados por Britney enviaron a la policía a su casa tras temer lo peor

La artista eliminó su cuenta de Instagram y un grupo de fans se preocupó por lo que pudiera pasarle a Britney.

Britney Spears tiene a un genial grupo de fans que se preocupa por ella. De hecho, tiene mucho que agradecerles pues fue por ellos es que pudo acabar con la tutela de su padre como bien lo vimos en el documental ‘Framing Britney Spears’, donde hicieron muchos esfuerzos por mover la atención hacia el calvario que vivía la cantante a puertas cerradas.

Y después de que la justicia la liberó de Jamie Spears, lo que ha seguido a continuación es la preocupación que pueden tener por su salud mental. Una vez que Britney tuvo otra vez autonomía para realizar sus propias publicaciones, fue evidente que algo no andaba bien con ella y se entiende después de todo lo que ha pasado. Pero lo cierto es que cada vez más sus seguidores temen por ella y ahora que recientemente borró su cuenta de Instagram después de dejar un sombrío mensaje, enviaron a la policía a su casa para corroborar que todo esté ok.

Antes de borrar su Instagram, Britney había subido una imagen con un texto que decía: “Apesta ser yo. Darle a alguien que amo mi todo, solo me da un puñal en el corazón”. Recientemente también había publicado una video donde se le ve tatuándose en una habitación de hotel.

El 25 de enero la policía acudió a la residencia de la artista tras la señal de alarma de sus fans. La policía, sin embargo, no brindó detalles y solo aseguró que  no habían razones para pensar que Britney estuviera en peligro.

Los fans de Britney Spears son especiales y nos encanta su compromiso: primero, crearon el movimiento #FreeBritney que fue clave para que su padre Jaimie no tuviera más su tutela y segundo, viven al pendiente de la salud mental de la cantante.

Así quedó evidenciado este 25 de enero cuando la policía llegó a la casa de Britney a checar que todo estuviera bien con ella, ¿la razón? La cantante había eliminado su cuenta de Instagram.

“Es solo una cuestión de privacidad. Simplemente no divulgamos ese tipo de cosas como los controles de bienestar. No es un crimen”, explicó. «No hablamos de ningún tipo de problemas de salud mental ni nada por el estilo”.

¿Qué dice Britney?

Por su parte, Britney Spears también se ha referido hacia este incidente a través de su cuenta de Twitter, donde pidió se respete su privacidad:

“Como todos saben, la policía fue llamada hacia mi casa basándose en llamadas falsas. Amo y adoro a mis fans pero esta vez las cosas se fueron muy lejos y mi privacidad fue invadida. La policía nunca entró a mi casa y cuando vinieron a mi puerta rápidamente se dieron cuenta que no había problema y se fueron de manera inmediata.

Esto se sintió como que fui empañada y maltratada una vez que el incidente llegó a las noticias y fui retratada de una manera injusta por los medios.

Durante este tiempo en mi vida espero que el público y mis fans, por quienes me preocupo mucho, puedan respetar mi privacidad. Todo el amor, B.”

También podría gustarte