Michelle Williams conquista internet con sus imitaciones de Justin Timberlake y Mariah Carey en audiolibro de Britney Spears

La actriz ha sido la encargada de la versión auditiva del libro de Britney 'The Woman in Me'.

Que Michelle Williams tiene talento…¡pues sin duda lo tiene! Y no por las puras ostenta 5 nominaciones al Oscar en su carrera y si bien el máximo galardón del mundo del cine se le ha hecho esquivo todavía, estamos seguros que será cuestión de tiempo.

Pero mientras tanto, y más allá de sus apariciones delante de cámaras, la actriz viene conquistando el segmento de los audiolibros.

Sí, así como lo lees. Resulta que el reciente libro de Britney Spears, ‘The Woman in Me’, tiene su versión en audiolibro y la persona elegida para narrarlo ha sido nada menos que Michelle Williams. Y para no hacerlo aburrido, puso su toque personal haciendo algunas imitaciones que ahora son la sensación de internet.

Michelle Williams y su imitación de Justin Timberlake

Un fragmento del libro y que se ha vuelto viral tiene a Williams recreando el pasado encuentro de Timberlake con el cantante de R&B Ginuwine. En el extracto, Spears describe el encuentro a la banda de su entonces novio, *NSYNC, como “chicos blancos” que “amaban el hip-hop” y “salían con artistas afroamericanos”.

Como puedes imaginar, a veces aquello significaba que dijeran cosas fuera de lugar o que sonaran sumamente “forzadas“, pues la misma Britney admite que “se esforzaban demasiado en encajar”.

“Un día, J y yo estábamos en Nueva York, yendo a partes de la ciudad en las que nunca había estado antes”, leyó Williams en un pasaje del libro.

“Caminaba hacia nosotros un tipo con un enorme medallón reluciente. Estaba flanqueado por dos guardias de seguridad gigantes. J se emocionó mucho y dijo en voz muy alta: ‘¡Oh, sí! ¡Por dios, por dios, Ginuwine! ¿Qué pasa, colega?”. En inglés, Justin usa la jerga “Fo Shiz”, popular en la comunidad afrodescendiente y que ahora le ha valido críticas por dar “vergüenza ajena”.

 

Su encuentro con Mariah Carey

Otro pasaje del libro y que se ha vuelto viral también tiene que ver con el encuentro entre la cantante de ‘Oops I Did it Again’ y Mariah Carey.

Según dijo, el encuentro se dio en una ceremonia de premios de los MTV y fue la misma Britney quien acudió a buscarla a su camerino por la gran admiración que sentía hacia Carey.

“En una entrega de premios llamé a la puerta del camerino [de Mariah]. La abrió y de ella brotó la luz más hermosa y de otro mundo”.

Es así que Britney le pidió una foto a la que Mariah accedió y hasta buscó un buen ángulo e iluminación en el camerino para que saliera perfecta. Y si bien Britney asegura que ganó algún premio esa noche, su foto con Mariah Carey fue “el mejor premio de su vida”.

También podría gustarte