*

El emotivo homenaje de Billie Lourd a su madre Carrie Fisher

Te extrañamos.

CINESCAPE 27 de diciembre del 2018
El emotivo homenaje de Billie Lourd a su madre Carrie Fisher

por: Nicole D.

Hoy se cumplen dos años desde que la legendaria actriz e inolvidable Leia de Star Wars, Carrie Fisher nos dejó, y su hija Billie Lourd, ha querido rendirle un homenaje en redes sociales.

La actriz que hemos visto en la saga de American Horror Story que actualmente está filmando Star Wars: Episodio IX, ha publicado en su cuenta de Instagram un video en donde se le ve tocando piano bajo la descripción:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Billie Lourd (@praisethelourd) on




“Han pasado dos años desde la muerte de mi Momby y todavía no sé lo que sería correcto hacer en un aniversario de muerte (estoy segura de que muchos de vosotros sentís lo mismo con vuestros seres queridos). Así que decidí hacer algo un poco vulnerable para mí, pero que nos encantaba hacer juntas: cantar. Este es el piano que le dio su padre y esta era una de sus canciones favoritas. Y, como dice la canción, tenemos que seguir adelante. Yo he encontrado la manera de seguir adelante haciendo las cosas que me hacen feliz, trabajando duro en cosas que me apasionan y rodeándome de la gente que quiero y haciéndoles sonreír. Espero que esto anime a seguir adelante a todos aquellos que se sientan algo bajos de ánimo o perdidos. Como mi Momby dijo una vez: ‘Coge tu corazón roto y conviértelo en arte’, sea lo que sea el arte para ti”.

Sin duda, serás extrañada por todos, Carrie.

 

COMENTAR
Loading...