Netflix hará un remake de ‘Rebelde Way’

por: Nicole D:

Seguro te enganchaste con ‘Élite’, la serie española de Netflix, pero por si no estás enterado, antes existieron producciones como Gossip Girl o Rebelde Way, donde curiosamente los protagonistas estudiaban en el Élite Way School.

La ficción argentina fue un masivo éxito en su época y parece que Netflix quiere resucitarlo, según anunció la creadora de la historia Chris Morena. Además, aseguró que los personajes serán los mismos y que reducirán los casi 400 episodios a 20. Si le va bien en la plataforma, la idea es hacer más.

'Rebelde Way' relataba las aventuras de Mia, Manuel, Marizza y Pablo, entre otros chicos, con sus líos sentimentales, peleas, pero un amor en común: la música. De hecho, los propios actores montaron la banda Erreway a raíz del éxito de la producción. Por otro lado, dio pie a la creación de otra versión en México que llevó por título 'Rebelde'.

De momento, no tenemos más detalles, y todo apunta a que tardarán en materializarse los nuevos capítulos, pero ya morimos por verla.

 

También podría gustarte