Eminem enfrentó personalmente a un intruso que halló en su propia sala

Por: Daniela C.

Un intruso logró esquivar a las personas de seguridad de la casa de Eminem – quienes al parecer se habían albergado en los brazos de Morfeo – pero terminó siendo enfrentado por el mismo Slim Shady.

Según reporta TMZ, Matthew David Hughes, de 26 años, rompió una ventana de la cocina para poder ingresar al domicilio de Eminem, ubicado en Detroit, alrededor de las 4 de la mañana del día 6 de abril – acontecimiento que se ha hecho público recientemente. La rotura de este vidrio activó la alarma, lo que alertó a Eminem, quien rápidamente se aproximó y encontró al intruso en la sala.

Y tal cual su canción "Stan", se trató de un muy intenso seguidor suyo, que simplemente quería pasar tiempo con el rapero.

Si la alarma despertó a Eminem, por supuesto que también hizo lo mismo con su equipo de seguridad quienes fueron corriendo a ver qué pasaba y posteriormente redujeron al intruso. De todas formas, trascendió por ahí que ellos solo "ayudaron" a Eminem, pues había sido él mismo quien habría detenido al hombre hasta que llegaron los refuerzos.

Hughes enfrenta ahora un par de delitos graves: invasión de viviendas y destrucción maliciosa de un edificio, y fue retenido con una fianza de $ 50,000.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte