Amber Heard se contradice en nuevo video del juicio contra Johnny Depp

El drama entre Johnny Depp y su ex esposa, Amber Heard no tiene cuándo acabar. Conforme pasan los meses, nos vamos enterando de nuevos y escabrosos detalles sobre una de las relaciones más tóxicas de Hollywood, la cual llegó a su fin en el 2017, tras 1 año y medio de estar juntos.

Ahora, un nuevo video de Amber Heard brindando testimonio de su caso ha surgido a la luz, en donde la vemos contradecirse cuando le preguntan si actuó violentamente con su ex esposo, evadir preguntas y hasta comer en pleno juicio.

El caso civil, que actualmente está en pausa debido a la pandemia de coronavirus, ha sido una pesadilla de relaciones públicas para ambas partes, ya que los abogados de Heard y Depp continúan aumentando las apuestas con acusaciones cada vez más impactantes.

El día de ayer, la actriz obtuvo otra ‘victoria’ en la opinión pública, gracias a una supuesta grabación del 911 obtenida por el diario Daily Mail, en la que una mujer no identificada acusa a Depp de agredir brutalmente a Heard. La llamada está fechada el 21 de mayo de 2016, la noche en que Heard dice que Depp la atacó en su casa.

"Hola, tengo que denunciar un asalto que está sucediendo ahora. (…) Envíen a alguien allí por favor", se escucha en el audio.

Sin embargo, la falta de urgencia en la tonalidad de la voz de la persona y otros factores, han hecho pensar si es que este audio es real. Los abogados de Depp afirman que la llamada es parte de una elaborada trama, señalando que la voz en la grabación no coincide con la de Tillett Wright, un amigo de Heard que previamente se había establecido como el que llamó al 911 esa noche.

“Simplemente fue una emboscada, un engaño. Instalaron al Sr. Depp llamando a la policía, pero el primer intento no funcionó", dijo el abogado de Depp, Adam Waldman, al diario británico.

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte