Disney presentó oficialmente su servicio de streaming

por: Nicole D:

Anoche se revelaron oficialmente todos los detalles sobre la nueva y esperada plataforma de streaming de Disney, conocido como Disney+.

The Walt Disney Company anunció que el servicio costará casi la mitad de su principal rival, Netflix, de donde ya retiró todas sus películas, series y programas.

Este costará 6,99 dólares al mes (o $69,99 al año) y será lanzado primero en Estados Unidos y Canadá en noviembre y progresivamente en Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica a principios del 2020.

Hace poco, Disney cerró el acuerdo con 20th Century Fox, lo cual le ha permitido incorporar las primeras 30 temporadas de Los Simpsons. Así fue como lo anunciaron los personajes:

Disney+ ofrecerá contenido adicional a sus suscriptores, como miniseries basadas en personajes o películas nuevas junto a series exclusivas como The Mandalorian, de Star Wars.

Como parte de su catálogo, INTO THE UNKNOWN: MAKING FROZEN 2 será la primera serie documental de su tipo, estarán disponibles las primeras películas que construyeron el UCM. Elizabeth Olsen y Paul Bettany protagonizarán sus papeles como Wanda Maximoff y Vision en la serie WANDAVISION, mientras que Anthony Mackie y Sebastian Stan unirán fuerzas para la serie FALCON AND WINTER SOLDIER. Se confirma de nuevo la serie de Loki con Tom Hiddleston, entre otras.

Lo mejor de todo, es que Disney+ permitirá la descarga, por lo que todo el contenido del servicio se puede acceder sin conexión.

 

También podría gustarte