¡Sigue la transmisión en vivo del Star Wars Celebration!

por: Nicole D:

Bruno y Chiky se encuentran una vez más en Chicago para el Star Wars Celebration, uno de los eventos más esperados por los fanáticos.

Si no llegaste a adquirir entradas para esta convención de otra galaxia, no te preocupes porque podrás vivirlo en vivo desde la comodidad de tu casa a través de la transmisión en vivo oficial.

Lucasfilm tiene todo preparado en su página de Youtube y starwars.com para que los fanáticos accedan al panel que estarán presentando, en donde conoceremos el título oficial y el primer tráiler de ‘Star Wars: Episodio IX’ que se estrena en diciembre y muchas sorpresas más.

MIRA AQUÍ EL TRÁILER:

Para la sorpresa de muchos, fue la risa del final… y pertenece a PALPATINE! Además, el actor se presentó unos segundos en el panel y pidió que repitieran el adelanto. ¡Increíble!

Además, ¡sigue la cobertura exclusiva del Celebration en nuestro Instagram!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cinescape (@cinescape.pe) on

Guía de lo que veremos en Star Wars Celebration

  • Viernes 12 de abril:

Panel de ‘Star Wars: Episodio IX’ que se estrenará el 20 de diciembre. Seguramente darán a conocer el primer trailer de la película y además el esperado nombre.  Con Warwick Davis como maestro de ceremonias y la presencia confirmada de Kathleen Kennedy y J.J. Abrams.

11:30 horas de Chicago: ‘Vader Immortal’, un proyecto de realidad virtual firmado por ILMxLAB y Oculus, y Neal Scanlan y su equipo de diseñadores repasarán la historia de la saga a través de sus criaturas, droides y alienígenas.

  • Sábado 13 de abril:

11:00 horas Galaxy's Edge to Life at Disney Parks: Habrá más detalles sobre el parque temático que prepara Disney en Florida y California. El Halcón Milenario será la máxima atracción.

Star Wars Rebels – 12:45 horas de Chicago

Star Wars: Jedi Fallen Order a las 13:30

  • Domingo 14 de abril:

Panel sobre la nueva serie The Mandalorian a las 11:00 horas de Chicago.

  • Lunes 15 de abril:

El último día el panel central estará dedicado a celebrar el 20 aniversario de ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’, el glorioso regreso con el que George Lucas quiso dejar en claro que era hora de tirar la toalla. Sino recordemos a Jar Jar Binks.

 

También podría gustarte