David Beckham lanza su agencia creativa ‘Studio 99’

Por: Nicole D.

La estrella mundial del fútbol, ​​David Beckham, lanzó Studio 99, una agencia creativa que desarrollará documentales, programas de televisión y otros formatos comerciales.

Se dice que esta empresa incluye proyectos sobre deportes, viajes, moda, y algunos otros temas relacionados con el futbolista.

Studio 99 ha establecido un acuerdo con Uninterrupted, la compañía de medios co-fundada por LeBron James y su socio de negocios Maverick Carter. Las dos firmas coproducen una serie de documentales sobre la próxima franquicia de fútbol estadounidense Inter Miami CF, el equipo del que Beckham es copropietario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

 

"Crear nuestro propio estudio se sintió como un próximo paso natural", comentó en un comunicado el exfutbolista de Manchester United, Real Madrid o Los Ángeles Galaxy, entre otros.

El nombre de la firma es un guiño a 1999, el año en que Beckham se casó con Victoria Adams y fue ese mismo año en el que también nació su primogénito Brooklyn. Por si aquello fuera poco, en el 99 también y ganó "el triplete" con el Manchester United, que comprende la Premier League, la Copa FA y la UEFA Champions League.

Studio 99 tiene su sede en Londres y la expansión de Los Ángeles está prevista para una fecha posterior.

 

También podría gustarte