Actor de ‘Stranger Things’ habla sobre la sexualidad de su personaje

Por: Nicole D.

La nueva temporada de Stranger Things llegó hace una semana a Netflix y para sorpresa de muchos, introdujo al primer personaje abiertamente gay de Hawkins: Robin, interpretado por Maya Hawke.

Sin embargo, ella no es la única persona cuya sexualidad es discutida por la legión de fanáticos, quienes vienen preguntándose durante mucho tiempo si Will Byers (Noah Schnapp) es gay, algo que se insinuó en esta temporada cuando, durante una discusión, Mike le dice a Will: "No es mi culpa que no te gusten las chicas".

En una entrevista reciente con The Wrap, Schnapp abordó la sexualidad de su personaje:

"Todos sus amigos tienen novias y están saliendo, y él solo quiere divertirse con sus amigos. Lo ves en el episodio tres, él solo quiere jugar Dragons&Dungeons en el sótano, y ahora todos sus amigos tienen novias y están saliendo. Y es como cuando escuchas a Mike decir esa línea, realmente depende de la audiencia interpretarla. Yo solo lo interpreto como si no estuviera listo para crecer y él realmente no quiere tener citas ni relaciones todavía. Quiere ser un niño y jugar en el sótano como lo hizo en los viejos tiempos".

En una publicación anterior de Instagram, Schnapp continuó:

“Para mí, ser gay o no, no es lo que está en juego. Stranger Things es un programa sobre un grupo de niños que se encuentran porque son tímidos o diferentes. ¿Ser sensible, o un solitario, o un adolescente a quien le gusta la fotografía, o una chica con cabello rojo y lentes grandes, te hace gay? Solo tengo 12 años, pero sé que todos nos relacionamos con ser diferentes ".

¿Ya terminaste de verla?

 

También podría gustarte