Danna García fue dada de alta tras haber estado internada por Coronavirus

A través de sus historias de Instagram, Danna García confirmó que ya había abandonado el hospital y brindó unas recomendaciones a sus seguidores, tras haber sido internada de emergencia por complicaciones del COVID-19.

La actriz colombiana, de 42 años, aprovechó su mejoría para dar consejos a todos los ciudadanos que se quedan en casa durante la cuarentena, y dio énfasis en la importancia de los artículos que podemos tener para evaluar nuestra salud si existe una sospecha de contagio:

“Gracias por todos sus mensajes, ya salí del hospital” (…) “Les quiero decir que hay dos cosas que se necesita. Una, se llama oxímetro de pulso y la otra es un termómetro. Esto sí de verdad se necesita, y salva vidas”, comentó la actriz.

Además, vía Twitter, también fue sincera con sus seguidores respecto a los primeros síntomas que experimentó al ser infectada, asegurando que sus malestares iniciales incluían fiebre, tos y falta de aire:

“Cada persona tiene un diferente proceso. Mi primer síntoma fue trabajo para respirar, fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor de cuerpo, sudoración, dolor cabeza. Dolor en las costillas. Y va cambiando. Mucho sueño. Falta de olfato y gusto, etc”, sostuvo.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte