Conoce a la influencer y diseñadora que es físicamente idéntica a la recordada dalina Mónica Santa María

Quienes han crecido en los noventa con la legendaria Nubeluz, es muy difícil que puedan olvidar a la risueña Mónica Santa María.

La sonriente Mónica, conductora del recordado programa infantil junto a Almendra Gomelsky, Lilianne Braun y Xiomara Xibille, fue protagonista de uno de los pasajes más oscuros de la televisión nacional pues contrastando con lo feliz que podía lucir frente a cámaras, ella acabó con su vida a los 21 años en 1994.

Sin embargo, recientemente una influencer, escritora y diseñadora de moda ha tomado notoriedad pues resulta ser muy parecida a la fallecida dalina.

Ella es Antonella Carvajal Santacroce, quien suma poco más de 40 mil seguidores en Instagram pero que también sube contenido  a Tik Tok haciendo referencia a este singular parecido:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonella Carvajal Santacroce (@meflipalamoda) el

"No sabía que podía hacer estos videos así que como no he podido contestar los más de mil mensajes que re recibido con el video de Mónica, lo he hecho con mucho cariño y les deseo lo mejor"  cuenta en uno de sus videos de Tik Tok.

Pero no todo se resume a su parecido con Mónica Santa María, de hecho, ella era conocida hasta antes que sus seguidores empezaran a notar sus similitudes con este ícono noventero de la televisión peruana. Antonella es cofundadora de la empresa de papelería La Papelerie, pero a la par diseña accesorios de moda y ha escrito un poemario titulado Vulnerable.

A ella la encuentras como @meflipalamoda.

TAMBIÉN CHEQUEA: