Penn Badgley se pronuncia ante las acusaciones de agresión sexual contra Chris D’Elia, su co-estrella en ‘You’

Escrito por: Jorge C.

Si has visto la segunda temporada de 'You', podrás recordar que el personaje de Chris De'Elia era un acosador de menores que hacía uso de su fama para estos actos, y ahora tal parece que la ficción se anda apoderando de la realidad pues distintos rumores y acusaciones de acoso y agresión sexual hacia este actor han salido a la luz.

Tanto así que Penn Badgley, el actor principal de este show, se ha pronunciado al respecto preguntándose qué tanto puede afectar una serie como 'You' en estos casos. Esto fue lo que dijo en una reciente entrevista en el podcast de Los Angeles Times Can't Stop Watching:

"La idea de que un programa como el nuestro indirectamente, sin saberlo, sea un refugio para las personas abusivas es inquietante. Es muy inquietante. ¿Qué se necesita para cambiar eso? Porque no se trata solo de examinar a las personas. Es necesario que haya un cambio en la cultura y la actitud para que ese tipo de comportamiento sea tan claramente reprensible, es tan claramente antihumano".

Además, Penn afirmó que las acusaciones contra D'Elia han hecho que los productores hablen con Jenna Ortega, actriz de 17 años que interpretó a la pequeña aspirante de cine para asegurarse de que se sintiera segura y señaló que todos en el programa quieren que el set sea un lugar donde los actores puedan sentirse 'sanos y salvos'.

Por otro lado, esto fue lo que D'Elia le dijo a TMZ en un comunicado ante las acusaciones:
 
"Todas mis relaciones han sido legales y consensuadas y nunca he conocido o intercambiado ninguna foto inapropiada con las personas que han tuiteado sobre mí. Dicho esto, realmente lo siento. Fui un tipo tonto que ABSOLUTAMENTE me dejé atrapar por mi estilo de vida. Es mi culpa. Lo he estado reflexionando sobre esto por un tiempo y prometo seguir haciéndolo mejor ".

Finalmente, hay que recordar que Goldberg ya ha tocado temas parecidos anteriormente, pues a él (y a todos) nos sorprende mucho el hecho de que, a pesar de todo lo malo y tóxico que tiene el personaje, haya gente que lo aprecie y hasta llegue sentir que es 'romántico' lo que hace.

"Parte de la extrañeza del concepto para mí es exactamente: ¿por qué lo estamos haciendo? ¿Por qué está yendo tan bien? Estas son preguntas interesantes que tienen algo que ver con dónde estamos todos, en la sociedad. "

¿Tú qué piensas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte